TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de enero de 2011

Resultados de Nuestro 1er. Intercambio de Manualidades 2011.

Hola amigas, bueno pues quiero contarles como estuvo nuestro 1er. Intercambio de Manualidades de mi blog:  Todo empezó hace 2 semanas más o menos cuando aquí en una de las entradas publiqué el mismo, como resultado de ello nos inscribimos en total 8 chicas:

  • Korina
  • Laura
  • Cristina
  • Ma. Angelica
  • Leslie
  • Mayra
  • Ericka
  • Anabell
Un muy buen comienzo, somos 8 chicas en total las que nos comprometimos a llevar a cabo el envió de obsequios a nuestras "nuevas amigas", y abrimos nuestros corazones a otras amistades que haremos crecer.

Los primeros resultados los obtuvimos la semana pasada cuando Kori, fue la primera en hacer su envió a su amiga Mayra, y se llevo la estrella de "cumplimiento".



El Segundo obsequio en recibirse fue el mio¡¡¡,  y sorpresa¡¡¡ que hermosas cosas me envió mi amiga Cristina, cuentas plásticas, cajitas, ganchos, portaretratos, taza para café, una corona muy linda de fieltro, unos dulcesitos, unas libretas, agujas, etc, y muchas cositas más, pero los llaveros y la corona me encantaron, mil gracias Cris.



Posteriormente, recibo noticias de Cris, contándome que está muy contenta con los regalitos que recibió de nuestra amiga Laura, he aquí la foto de sus regalitos:


Del mismo modo yo le hice el envío a mis amigas Kori y Anabell, que yo creo que ya habrán recibido o recibirán  en estos días.



Y estos son los regalos que le envié a mi amiga Anabell:


Bueno, pues hasta aquí vamos muy bien, solo nos faltan 3 amigas en hacer sus envíos, que yo tengo la esperanza en que lo hagan esta semana, y por mi parte yo les aseguro que nadie se va a quedar sin regalos, de antemano MIL GRACIAS a mis amigas Korina, Laura y Cris, por ser tan responsables y cumplir su palabra, en la semana les estaré enviando su diploma de participación y posteriormente claro que serán de las primeras a las que invite para proyectos futuros.



SU AMIGA ERICKA
"KIKA KREATIVA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario