TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de junio de 2011

Reto 14 "Una bufanda Kawaii" CERRADO

f




Para la semana del 27 de junio al 3 de julio les traigo esta linda manualidad de crochet: SE TRATA DE HACER ESTA BUFANDA BÁSICAMENTE, EL TERMINADO, COLORES Y TAMAÑO, SON AL GUSTO DE CADA QUIEN:

KIKA KREATIVA

KIKA KREATIVA



SUSYLU

SANDY M.


ROSMA




ANA CLARA







Y MANOS A LA OBRA¡¡¡
KIKA KREATIVA

3 comentarios:

  1. Hola Kika
    Hace mucho no te visitaba y estas llena de retos y manualidades, me encanto esta bufanda, pero tendras un patron para darme una idea??? mi direccion es anyvict@gmail.com
    Me encantaria participar ya que no he estado en tus retos, por ahora estoy volviendo a las actividades en mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me anoto para la bufanda!!!!! el móvil, no se si tengo tiempo de hacerlo pero desde ya me encanta,si puedo lo hago aunque todavía no me comprometo!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Kika, me anoto para hacer la bufanda, te mando foto, Saludos!!!

    ResponderEliminar