TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de agosto de 2011

INTER NOCHE DE BRUJAS


Bueno, pues ya se acerca el dia de halloween, dia de muertos, etc, como prefieran llamarle a este día, asi que les traigo esta propuesta de inter, que para poder participar en el:

1.- Debes ser mi seguidora
2.- Llevar la imagen a tu blog para invitar a mas chicas
3.- Y lo mas importante ser muy cumplidora.

LO QUE ENVIAREMOS SERÁ:


  • UN LINDO DULCERO HECHO  CON NUESTRAS MANITAS Y EN LA TECNICA QUE MAS TE GUSTE, bien rellenito de dulces, chocolates, etc.
  •  3 DE MATERIALES  DE MANUALIDADES EN COLOR ANARANJADO, MORADO  Y NEGRO.
  • ALGO ESPECIAL QUE CREAS QUE LE GUSTARA Y LE SERA DE GRAN UTILIDAD A NUESTRA AMIGA MANUALISTA.
En esta ocasión, serán los envíos por parejas, la cual podrás elegir e indicármelo para yo publicarlas, y sino pues haremos el sorteo.

FECHAS ULTIMA DE INSCRIPCION:   SEPTIEMBRE 25

FECHA ULTIMA DE ENVIO: OCTUBRE 7

LAS INSCRIPCIONES LAS HAREMOS ÚNICAMENTE EN ESTA ENTRADA, SINO PUEDES AQUI, ENVIME UN MAIL INDICANDOME QUE QIERES PARTICIPAR EN ESTE INTER PARA INSCRIBIRTE.

MANOS A LA OBRA¡¡¡
SU AMIGA KIKA KREATIVA

15 comentarios:

  1. Hola Ericka, soy Martha de Toluca y me encantarúa sumarme a tu inter de Hallowen. Podrías anotarme? uN ABRAZO Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. CLARO MATHA, BIENVENIDA Y QUEDAS INSCRITA

    ResponderEliminar
  3. Hola Ericka
    Deseo participar de tu inter de halloowen, en envio nacinal
    Me llevo el logo para publicarlo

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero participar en este inter, en cuanto a la compañera... lo publico en mi blog y pregunto quien quiere serlo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. hola te he conocido hace unos segundos por el blog de Deya,ya estoy anotada en su tejijuntas,que me encanta y me apunto al tuyo.
    apuntame y ya me iras informando que esto es nuevo para mi.
    www.loscomplementosdesusanita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hurra!! más intercambios, me anotas por favor?
    Vengo promocionada del blog de Deya, mi nombre es jud y mi blog,
    http://memento-jud.blogspot.com/ me gustaria el inter nacional por favor y con respecto a la compañera, sorteada para que sea más emocionante y conocer nueva amiguita, jijii...
    saluditos cariñosos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Erika, me anotas a este inter??? se ve muyyyy interesante, en cuanto a la compañera me gustaria que fuera por sorteo asi hay mas emocion, el envio nacional porfa. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. TAMBIEN TE INSCRIBO A ESTE ROSMA¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. tambien me anoto a el inter muchas gracias correo eltallerdesandy@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Kika volviendote a molestar jejeje
    ya hare mi blog lo prometo para poder entrar a tus intercambios jijij, me encanta esta idea te lo vuelvo a repetir espero tambien me puedas incluir en este, saludos!!!
    te dejo mi mail
    anahis.ordz@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Saludandola por aqui tambien y sino hay inconveniente tambien me gustaria participar con ustedes, cualquier razon por favor no dude en decirme, le dejo mi blog y me llevo la invitacion, muchas gracias por su invitacion.

    http://mariacecilialaabuelatejedora.blogspot.com/

    seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  12. He, vuelto y le agradesco me haya aseptado, y tambien le comento que ya me lleve la invitacion a mi blog, otra ves gracias y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  13. Hola que genial idea me ha gustado mucho, pero creo que solo pueden participar las chicas de tu pais, yo soy Venezolana y el paquete tardaria tres meses en llegar a su destino, pero tu blog me encanta y ahora tienes una nueva seguidora.
    Te invito a mi blog
    http://mayodetalles.blogspot.com/
    abrazos desde Apure/Venezuela.

    ResponderEliminar
  14. Ericka ya publique en la barra lateral el logo del inter! Si participo; en ambos, en el de noche de brujas y el navideño, ambos los publique en una entrada, no dejes de tomarme en cuenta, por favor!

    ResponderEliminar
  15. HOLA ERIKA:
    !!!LLEGUE TARDE A ESTE INETERCAMBIO!!!. PERO DESDE YA TE SIGO Y ME ANOTAS PARA EL SIGUIENTE POR FA. QUIERO PARTICIPAR Y TENER AMIGAS, SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOG.
    BESITOS ELIZABETH.
    MI BLOG ES http://ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com/.
    NOS ESTAMOS COMUNICANDO.

    ResponderEliminar