TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de septiembre de 2011

Premio a mi blog

ESte premio me lo otorga mi amiga Vivi del blog lulalalapilula.blogspot.com, GRACIAS AMIGA¡¡

ASI , TENGO QUE DECIR 7 COSAS SOBRE MI:

1.- Me encantan las manualidades
2.- Me encantan los plumones, pinturas, colores, etc.
3.- Colecciono todos los regalitos de mis inters.
4.- Me encanta trabajar el fieltro.
5.- Aprendi a tejer gracias a mi mami.
6.- Aprecio las amistades sinceras.
7.- Me encantas los dulces.

AHORA TENGO QUE DARLE ESTE PREMIO A 15 CHICAS.
PERO UNA VEZ MAS SE LOS DOY A TODAS MIS SEGUIDORAS QUE QUIERAN LLEVARSELO A SU BLOG.

GRACIAS A TODAS Y MANOS A LA OBRA¡¡
KIKA KREATIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario