TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 11 de octubre de 2011

MI GRANNY NO. 8 COBIJOS DE AMOR

AQUI MI GARNNY NO. 8, LES CUENTO QUE AL VER LA FOTO DIJE: HO MY GOD¡¡¡¡
COMO SE HARA ESTO¡¡¡¡¡, PERO AL VER EL PAP ES FACILISIMO¡¡¡
Y AQUI MI RESULTADO:




11 comentarios:

  1. que cumplida amig@, la verdad si esta fácil, y lo más importante el realizarlos confirma que estamos en un RETO, OH TÚ QUE OPINAS? pasa a visitarme yo también subi ayer la foto del mio, y no cabe duda que todas tenemos diferente perspectiva de un mismo tema, jajaja, buen dia, haber si nos encontramos en la expo.

    ResponderEliminar
  2. no veo la imagen, solo aparece un cuadro negro. Pero seguro te quedo lindo

    ResponderEliminar
  3. que suerte a mi no me sale,me he quedado atascada en la vuelta de regreso para ir cerrando el cuadrado,asi que tendre que hacer otro.
    ya esta de camino mi paquetito del inter noche de brujaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. No puedo ver la foto! y no entiendo el pap
    ayuda!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kika!

    Veo lo pasaron muy a gusto en la reunión, felicidades por ello!

    El granny te ha quedado estupendo ; D

    Oye al abrir tu blog estoy teniendo problemas con ventanas emergentes de videntes... de repente me bloquea mi PC, asi que con la pena, pero vendre poco : {

    ResponderEliminar
  6. Siiii , yo comence a tejerlo con el diagrama y que va nada que ver , si no llega a ser por el video no lo saco . besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Erika,te quedò precioso,y que bueno que te resulto facil!!!a mì tambien se me complico en el regreso pero ya lo terminè solo me falta publicarlo...
    saluditos♥

    ResponderEliminar
  8. Erika, que preciosidad de trabajo, me encantó, felicidades!!!

    Martha

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga. Te quedó muuuuy bonito (aunque suene como vaca) Muuuuuuuchas gfelicidades.

    ResponderEliminar
  10. HOLA!!!!!!!!!
    ES GENIAL ESTE TRABAJO, FELICIDADES
    ELIZABETH

    ResponderEliminar