TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de febrero de 2012

Primera pareja del Inter de Corazones

Comenzamos con los primeros resultados del intercambio de corazones, primera pareja en terminarlo son: Any y Ale G, gracias chicas por ser tan responsables y muchas felicidades por tan bellos regalitos, claro que las veo en el siguiente inter, aqui una muestra de los regalitos que ambas ya recibieron y sus diplomas de participacion:









6 comentarios:

  1. que pena.. no supe de este inter. me habria encantado participar. si te quedo alguna amiga sin compañera me avisas. y por supuesto me comunicas las bases.
    bsts. lula :O(

    ResponderEliminar
  2. Pasando a recoger y gracia Any.... y claro que mientras Dios no lo permita y la madre fortuna $_$ jiji aqui andaremos participando.... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Kika
    que lindo esta el certificado de cumplimiento, muchas gracias me lo llevo.
    Saludos a todas las chicas que participaron

    ResponderEliminar
  4. Feliz carnaval con mucha alegria!!!
    besitossssssssss

    ResponderEliminar