TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 30 de marzo de 2012

Home, Sweet Home


Esta es una casita de fomi en varias tecnicas, escenario para mesas de fiestas infaniles que se pueden personalizar, proximamente llevare a cabo este curso e el cual aprenderemos hacer estos lindos escenarios asi como fofulapices y fofuplumas,
TODO EN FOMI
Quieres participar en este curso?
Dejame en esta entrada tu nombre y mail, o escribeme a mi mail
para recibir mas informacion
sobre el curso
Te espero¡

10 comentarios:

  1. En verdad es un muy buen trabajo
    el curso sera en linea tendra algun costo?-?
    Yo deseo tomarlo podrias tomarme en cuenta...
    Saludos y excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ya que luce muy linda, y seguro lo vas a aprovechar, linda técnica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@ muy lindo trabajo, te deseo comentar que ya le envie hace un par de dias los regalos del inter de primavera a Ale G.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ERICKA, SE VE SUPER LUCIDORA ESTA CASITA, QUE APROVECHEN LA INFORMACION LAS CHICAS DEL CURSO....TAMBIEN TE FELICITO POR TUS TRABAJOS, ESTAN TODOS MUY LINDOS, Y TU RETO QUEDO SUPER BONITO, YO TAMBIEN PARTICIPE Y AL IGUAL QUE TU LO PUBLIQUE UN DIA ANTES....TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  5. Que linda!!! me encanta tu trabajo!! mucha suerte con el curso.. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ericka, me gustaría que me dijeras que se necesita para el curso. Mi sobrina cumpleaños en junio y me gustaría hacerle esta casita. Saludos
    Martha

    ResponderEliminar
  7. Hola Ericka, muy linda propuesta, me uno a la solicitud de todas, ya te envie un correo.

    ResponderEliminar
  8. Querida Ericka: yo quiero informes del curso si eres tan amable. Saludos
    Martha

    ResponderEliminar
  9. igual que las chikas me gustaria tener mas informacion, excelente propuesta!!!!
    felicidades erika
    nathally

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes soy de Venezuela y me gustaria tener la informacion del curso este es mi correo erisanz_@hotmail.com

    ResponderEliminar