TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de abril de 2012

Primera pareja del Inter de Primavera

Hola chicas, quiero felicitar a Rosma y a Ale G, quienes han terminado su inter de primavera, estos son los regalitos que recibio Rosma y la foto de abajo, lo que recibio Ale G,
HERMOSOS¡¡
Felicidades chicas
Gracias po participar y les dejo sus diplomas de participación





3 comentarios:

  1. Felicidades que hermoso recibir el correo!

    El mio lo deje en el correo el miércoles pasado, espero llegue la otra semana me avisas guapa ;P

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Que chuladas! felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amig@ ERICKA, sin tí no hubiera sido posible, nos vemos en el siguiente besos

    ResponderEliminar