TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de junio de 2012

El paquete Viajero **México**



Vengo a presentarles esta linda idea que tome y con permiso de nuestra amiga
 Karina del blog
que esta llevando a cabo en version para Argentina.


La idea del Paquete Viajero es deshacernos de cosas que ya no usamos y que tenemos ahi y nunca las usamos o simplemente las recibimos pero no las ocupamos en las artesanias o manualidades que hacemos nosotras (pero sí son útiles) y que a otra le pueden venir de lujo:::

**La regla básica es enviar cositas en buen estado (no rotas ni sucias), NO BASURA, cositas que sirvan pero que nosotras no usamos.**
Yo  sería la primera en empezar el paquete y metería 20 cosas, más un regalito "Sorpresa"  para la siguente personita  de la lista, por ejemplo:

-un resto de tela (que como mínimo debe medir 30x30), unos botones (por lo menos dos a juego), un cierre, listones (como mínimo 30cm), un rollo de hilo que no uso porque nunca coso nada amarillo,…
Creo que se entiende la idea… envio mi paquete....... 
Esa persona al recibir el paquete saca de allí su regalito sorpresa + el No. de cosas que quiere tomar ,  y mete sus  20 cositas  en la caja al enviarla a la siguiente personita, y asi sucesivamente.

 De esta forma cuando el paquete vuelve a mi casa, la mayoría serán cosas nuevas (o eso esperamos) y no lo que envie yo.

Reglas a seguir:
  • Poner 20 cosas en el Paquete Viajero, mínimo, puedes poner mas si tienes mas.
  • cada una toma del paquete al recibirlo la cantidad de cositas que quiera, y para enviarlo pone sus 20 cositas del intercambio. ( en una bolsa plastica )
  • siempre debe haber como mínimo un retal de tela en la caja (mínimo 30x30cm; cuanto más grande mejor, claro¡
  • Cosas pequeñas como chaquiras, lentejuelas, cuentas, etc, Cuentas como una cosita solo si es una bolsita llenita de ellas.
  • cintas, puntillas, galones, cordones, etc. deben medir como mínimo 50cm

  • Cositas que puedes enviar: ******
  • Botones 
  • Cuentas
  • Cintas
  • telas
  • estambres
  • hilos
  • accesorios para tejer
  • accesorios para coser
  • regalitos que hemos recibido en inters y no ocupamos (lapices, libretitas, muñequitos,  etc)
  • stickers sueltas
  • fomis tamaño minimo carta (no pedaceria)
  • diamatinas,glitter, pegamentos, etc
  • Todo lo gue tengas y no ocupes bienvenido
  • *****NO REVISTAS POR FAVOR******************************

  • el Paquete Viajero debe abandonar tu casa cinco días después de su llegada
 (o antes, claro está!).
  • el Paquete Viajero viajará certificado (no se nos vaya a perder por allí), ademas no saldra caro porque es solo en México.
  • En la cajita ira un libro de amigas que deben firmar y contestar y enviarlo en la cajita. Recuerdo para mi de este lindo inter.

En conclusion:

Al recibir la cajita debes :

**Escoger lo que te guste y te sirva
**Firmar el libro de Amistad
**Poner tus 20 cositas del inter o más si quieres (Bolsita etiquetada con tu nombre)
**Poner un regalito  etiquetado para la siguiente de la lista: **Regalito para :::::::**
**ENVIARLO ANTES DE 5 DIAS***
**FAVOR DE NO QUITAR LA ENVOLTURA ORIGINAL CON TIMBRES O SELLOS, SIMPLEMENTE , ESA MISMA CAJA ENVUELVELA OTRA VEZ CON PAPEL DEL QUE QUIERAS , ETIQUETA Y ENVIA.
***AVisarme a mi mai cuando recibes la caa y cuando a envias y no. de registro.


Espero que les guste la idea y que se apunte muchas amigas...
el paquete no saldrá de viaje hasta el 15 de julio
así que tienen tiempo de sobra para haver limpieza en nuestras cositas y sacar las cositas  que ya no ocupamos y anotarse
y para participar debes tener un blog,
 Este inter es solo para México
por razones de costo

Para anotarse, lo hacen en esta entrada solamente, y me mandan un mail a erickalin28@yahoo.com.mx con sus datos:
  1. Nombre completo y dirección, para ir organizando la lista.
  2. blog
  3. e - mail

    Debes llevar la imagen a tu blog para invitar a muchas chicas.

En  la caja tambien iran las instrucciones a seguir, no te preocupes, cualquier duda aqui escribanme o a mi mail,  el ultimo dia para inscribirse sera el 6 de julio
para organizar la ruta del paquete y no pagar mucho en el envio.

Al finalizar el inter, y al yo recibir la cajita despues del viaje que haga,
a cada una de mis amigas participantes hare un lindo recuerdo con los materiales que reciba y se los enviare por correo en agradecimiento, de las cositas que me envien.

Y BIENVENIDAS A ESTE NUEVO INTER

25 comentarios:

  1. Que gordito va a viajar el paquete con tantas cositas. Me encanto lo del librito de firmas, para recuerdo y el hecho de conservar la caja. Cada una le va poniendo su toque. Suerte!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. buenisimo amiga!! me anoto!
    http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/
    enredandomelosdedos@gmail.com

    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola kIKA

    Me encanto tu idea me apunto para participar, te envio mail con mis datos
    Saludos y un abrazo, que muchas chicas se anoten.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kika!!! yo me anoto!!! te mando los datos al mail, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu idea. Y quiero participar.
    No tenía muy clara la idea, si podía tomar de los materiales que las demás amigas iban agregando o solo de los tuyos, pero me fui a leer las reglas de Karina y creo que me están más claras, creo.
    Algo que me encantaría es que anduvieran más cajitas viajando por el país, ojalá que otras amigas se animaran a empezar su viaje.

    ResponderEliminar
  6. No sé si te llegó mi comentario

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la idea, me super anoto!
    yo soy de veracruz,ver.
    Te mando los datos a tu mail, gracias por dejarme participar, esperaré el aviso final, y lo anunciaré en mi facebook y en mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa Kika!!!
    La idea es buenísima así que me anoto!
    te envio los datos por mail!!!
    ^-^

    ResponderEliminar
  9. que tentador asuntooooooooooooo
    pero sabes amiga que yo te apoyo y me anoto jijiji
    le comento a mi hermana por si quiere participar
    besos y te mando mi mail

    ResponderEliminar
  10. Yo me quiero anotar! n.n
    en un ratito te mando el mail y la proxima semana pongo entrada de eso en mi blog
    www.amigurumimx.blogspot.com
    que linda idea :)

    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!! Te acabo de enviar mis datos por mail, espero estar a tiempo todavía!!
    ^-^

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola ya te mande un mail con mis datos... saludos

    ResponderEliminar
  15. que lastima que es solo para mexico, si no me apuntaba! me encanta la idea esta genial ^^

    ResponderEliminar
  16. Lastima que es solo para Mexico, si no me apuntaba feliz de la vida, es una hermosa idea!! ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Yo también quiero participar!!! aunque igual no me queda muy claro lo de meter y sacar cosas, vienen 20 y saco 5 y meto otras 20, la siguiente persona recibiria 35???? buen0 mientras me queda mas claro, te mando mi correo con los datos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Paty Carmona de Veracruz y deseo participar te envio mi direccion a tu correo gracias si estas de acuerod lo publico en mi face gracias esta emocionante esto amiga saludos¡

    ResponderEliminar
  19. Que magnifica idea, una cajita viajera, me gusta me gusta la idea, apenas inicie mi blog, pero ya he hecho inter internacional y es genial asi que me apunto, a tú correo van mis datos, gracias

    ResponderEliminar
  20. hola, hola me gustaría participar .. vaya que tengo cosas, sin abrir, que jamas voy a usar, las compre en un ataque de compras jajaja y seria lindo que alguien más le dierá utilidad.
    Hace escasamente 2 o 3 dias que comence el blog y no se mucho .. seguidoras tengo una.. eso si sigo a más .. puedo participar? ... en lo que son peras o manzanas te mando mis datos al correo y Felicidades una idea maravillosa Primero Argentina y Ahora México Fabuloso !!!

    ResponderEliminar
  21. Hola....me agrado la idea te mando mi mail y suerte! Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola....me agradó la idea te mando mi mail con mis datos....suerte! Saludos.

    ResponderEliminar
  23. HOLA PUEDO PARTICIPAR margarios10@hotmail.com margarita rios lopez vivi en d.f junto al estado azteca

    ResponderEliminar
  24. hola me puedo anotar yo vivo en tijuana te doy mi correo es lilianafdez77@yahoo.com

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Que lastima que apenas me entere de la cajita viajera me hubiera gustado participar, espero organices otra recibe saludos desde Merida

    ResponderEliminar