TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de noviembre de 2012

Reto de mi cumpleblog

Tercera sopresa, este sera el reto para mi cumpleblog:
**Hacer un postrecito en el material y tecnica que tu quieras ***
Pero que quede muy lindo  tierno
las inscriciones en esta entrada dejando datos
*nombre
*mail
*blog
* y llevando la imagen y link a tu blog para invitar a participar  mas chicas


Espero y me acompañen, las fotos deberan publicarlas en su blog o enviarmelas a mi mail,
el 24 de noviembre para que el dia 25 dia de mi cumpleblog, hacer la entrega de diplomas

Espero que me acompañen
y manos a la obra¡¡

Kika Kreativa

7 comentarios:

  1. Amig@ que rápido ha pasado el tiempo, mi blog también andará casi por las mismas fechas festejando, y claro que me super anoto a festejar contigo, soy Rosa Maria Valencia, rosmavalencia@gmail.com, http://arquintercambios.blogspot.mx y http://rosma-arquitejido.blogspot.mx me llevo el link a ambos, te invitamos a acompañarnos a un dia de tejido y a nuestro bazar en la del valle, me dará gusto verte, saludos a tu mami.

    ResponderEliminar
  2. BUENO ME APUNTO Y FELIZ CUMPLE¡¡¡MI BLOG ARTEHECHIZADA.BLOGSPOT.COM.AR MI NOMBRE KARINA Y MI MAIL ARTEHECHIZADAS@HOTMAIL.COM.AR

    ResponderEliminar
  3. Hola Kika!!

    Yo me apunto
    Soy Marce Goal, ahora mi correo es dimimoon@gmail.com y mi blog es http://diminutamoon.blogspot.mx/

    Me llevo la imagen a mi blog

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ericka:

    Me anoto a tu reto de preparar un postre y presentarlo el próximo 24 de Noviembre, sólo que no sé como llevarme el logo a mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Kika!!
    recién publiqué mi entrada de blog, de mi pastelito en::

    http://diminutamoon.blogspot.mx/2012/11/pastelito-kawaii.html

    Saludos y nuevamente felicidades por tu cumpleblog =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ericka, puse mi reto en mi blog el día de ayer, espero te guste lo hicecon mucho cariño como muestra de mi festejo por tu aniversario.

    Besos...

    ResponderEliminar