TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de febrero de 2013

Regalitos de la ganadora de mi cumpleblog

Hola chicas, como lo  vieron en noviembre del año pasado fue mi 2 cumpleblog, asi que hice un sorteo en el que participaron pocas chicas, hice el sorteo y nuestra amiga Rosma fue la ganadora, ella e pido que en el mes de enero le hiciera el env io porque saldria de vacaciones y finalmente lo envie y ella los recibio la semana pasada, MIL GRACIAS A LA GANADORA Y A ToDAS POR SEGUIR MI BLOG,
UN ABRAZO
KIKA


No hay comentarios:

Publicar un comentario