TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de marzo de 2013

SIGUE SUCURSO ELPAQUETE VIAJERO ¡¡¡¡

Bueno pues este proyecto lo comenzamos en agosto del año pasado, hubo algun problemita pero nada que no se pudiera arreglar con comunicacion, MIL GRACIAS AMIGA POR ENVIARLO FINALMENTE, ahora ya esta listo el paquete para salir mañana mismo, MIL GRACIAS PORLO REGLITOS TAN LINDOS QUE ME ENVIARON , y que siga su curso este lindo inter...

Tengo que mencionar su buen cumplimiento de:
  1. Alexa
  2. Gigy
  3. Andrea
  4. Any
  5. Giselle
MILGRACIAS CHICAS POR PARTICIPAR Y CUMPLIR¡¡¡
En el transcurso de la semana tendran su diploma de participación y pronto recibiran una sorpresa por correo
Reciban todas un gran abrazo¡¡¡¡¡¡
Su amiga Kika

SIGUE SU CURSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Claro que puedes participar en el reto de primavera¡¡ Ya quedas apuntada, apareceras en el listado final.Bsos

    ResponderEliminar
  2. :D que bueno q el paquete sigue !!! Fue algo muy divertido de hacer, gracias x tu reconocimiento! :)

    ResponderEliminar