TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de octubre de 2013

EXPO MANUALIDADES Y NAVIDAD 2013 WTC CIUDAD DE MÉXICO


JIJI, esta vez no tengo la foto oficial , ni tuve tiempo de tomarme fotos, asi que en esta foto que tomó Angie de Angiegurumi, me veo y es el recuerdo que tendre de esta expo, ya me vieron?
 
ABRAZOS : )
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Se ve que estubo genial erika, yo tenia muchas ganas de ir, pero por cuestiones de trabajo no pude X___X tal vez la proxima vez si vaya *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola Kika

    Me hubiera encantado conocerlas en la expo, pero me fue imposible ir, yo anda en Mexico, pero no me puede escapar, pero vi las fotos y que gusto que participes en estas expos.

    ResponderEliminar