TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de enero de 2014

INter de Febrero Día de San Valentin 2014




Hola amigas, este es el inter de febrero 2014, ya conocemos las reglas principales:
 
*ser seguidora de mi blog
*ser bien responsables
*compartir la imagen del inter. en tu blog
 
Lo que enviaremos será:
 
1 CORAZON  en una tarjeta hecha por nosotr@s   y
 
1 CORAZON DECORATIVO PARA NUESTRA CASA
(Corona, guirnalda, cojin, MOVIL, muñeco, etc)
 
* Elemento decorativo que tu quieras , solo que tenga un dibujo de corazón**
* en esta ocasión nuestro regalito puede ser comprado ó hecho por nosotras***
 
Como ultimo da para inscribirnos en esta entrada tenemos el dia lunes 27 de enero
El dia 28 por la mañana anuncio quien le envía a quien,
 
Y como último día de hacer nuestros envios tenemos el sábado 1 de febrero
para poder tener nuestros regalitos a tiempo
 
*tod@s  están invitadas*
 
*No olviden publicar sus fotos cuando reciban sus regalitos*
 
 
SI QUIERES PARTICIPAR EN ESTE INTER,
SOLO DEJAME TU NOMBRE Y NOMBRE DE TU BLOG EN ESTA ENTRADA, e indicame si lo quieres nacional o
internacional
 
MIL abrazos  : )
 
y a preparar nuestros regalitos
 
Kika  : )
 
 
 

4 comentarios:

  1. Cuenta conmigo también para este inter, mi blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com me llevo la invitación a mi blog.
    Prefiero intercambio nacional, muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika, tambien cuenta conmigo :) envio nacional porfa :)
    me llevo la invitacion a mi blog :) http://susyluteje.blogspot.com
    orysus@hotmail.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga
    Es el inter que estaba esperando para poder hacer mas corazones, claro que me anoto contigo para participar.
    Deseo participar en envio nacional dentro de mexico, para que le llegue a tiempo y a ponerne a hacer otro corazon.
    mi blog http://any-tejiendoyaprendiendo.blogspot.com
    Me llevo el logo a mi blog para promovelo.

    ResponderEliminar
  4. hola yo tambien me anoto y que sea nacional mi blog http://amatistadecoupage.blogspot.com y me llevo el logo a mi blog ojala alcance a entrar gracias

    ResponderEliminar