TE GUSTÓ MI BLOG ? SE DE MIS SEGUIDORES Y NO TE PIERDAS DE LO NUEVO DE MIS TRABAJOS

blogamation.com

traductor- translator

TRADUCTOR---TRANSLATOR
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de febrero de 2015

REGALITOS DEL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD


 Bueno pues comenzaron a llegar, el mio me llego el viernes 
y aqui los regalitos que me envia Any,
 MIL GRACIAS


Este es el paquetito que yo envie a Rosma




tarjeta y regalitos  de Rosma para Any


Son las fotos que tengo hasta el momento pero ya pondre las demas,
por lo pronto que tengan un bonito inicio de semana
KIKA




1 comentario:

  1. Hola Kika
    Me da mucho gusto ya te hayan llegado tus regalitos por este inter del dia del amor.
    Cuando tenga el mio, les aviso
    Muchas gracias por tomarte el tiempo, de organizar este inter para celebrar el mes del amor y dia de la amistad.
    Saludos

    ResponderEliminar